sábado, 3 de abril de 2010

Se comprometen Nelly Furtado y Demacio Castellón

La cantante canadiense Nelly Furtado ya se comprometió con su novio cubano Demacio Demo Castellón, con quien sostiene un romance desde hace 18 meses, reportaron hoy aquí medios locales.

El verano pasado la cantante de 28 años admitió ante los representantes de los medios de comunicación que tenía un "novio secreto", pero rechazó en ese momento dar más detalles.

De acuerdo con la estación de radio KFI AM 640 de Los Angeles, Furtado y Castellón -quien es ingeniero de sonido-, se conocieron a finales de 2005 cuando ella aún grababa su álbum Loose.

En ese entonces apenas se había separado de su pareja de mucho tiempo, el DJ Jasper Lil' Jaz Gahunia, quien es el padre de su hija Nevis, de tres años de edad.

El productor y amigo de Furtado, Timbaland, cuando fue consultado sobre si la cantante se había comprometido con Castellón, respondió de manera afirmativa.

La cantante nacida en Canadá, pero de ascendencia portuguesa, es intérprete de éxitos como I'm like a bird, Turn off the light, Explode, Glow, Maneater y Shut on the radio.

Furtado ha ganado un Grammy, así como Discos de Oro y Multiplatino. Recientemente incursionó en la música en español al cantar a dueto con el colombiano Juanes el tema Te busqué, además de No hay igual.

El pasado 1 de julio participó en el concierto en honor de Lady Di, que se llevó a cabo en el estadio Wembley, de Londres.

Asimismo, se sumará a los festejos del Día de la Bastilla, en los que tocará bajo torre Eiffel el próximo 14 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario