sábado, 3 de abril de 2010

Nelly Furtado resiste en el nº 1 de EE UU pese a la irrupción de Beyoncé y Fergie

La canadiense encabeza la lista de singles por sexta semana consecutiva con Promiscuous. Nelly Furtado se mantiene en lo más alto, pero la amenazan las fuertes subidas de Fergie (The Black Eyed Peas), con su primer single en solitario, y Beyoncé. Otra ex Destiny’s Child, LeToya, es la nueva nº 1 en la lista de álbumes.

El éxito de Promiscuous en Estados Unidos empieza a alcanzar unas cotas más que notables con seis semanas en lo más alto de la lista de singles. Una cifra que coloca al tema de Nelly Furtado como el más longevo en el nº 1 en lo que llevamos de año, habiando superado ya a Bad day de Daniel Powter y a Check on it de Beyoncé, que se quedaron en cinco semanas.

Precisamente Beyoncé se perfila como una de las mayores candidatas a destronar a Nelly Furtado, ya que su Deja vu ha experimentado una espectacular subida y se ha colocado en el nº 4, justo por delante de Fergie y su primer single en solitario, London bridge. Tampoco debemos descartar a Gnarls Barkley y su Crazy, que lleva ya cuatro semanas en el nº 2 bloqueado por Nelly Furtado.

Otra ex Destiny’s Child, nº 1 de álbumes

En la lista de álbumes el nº 1 es para el primer disco en solitario de la cantante de R&B LeToya, quien fue componente de Destiny’s Child entre 1993 y 1999, justo antes de que el grupo diese su gran salto comercial con Say my name. También han entrado en posiciones altas otro debut en solitario, el del productor y miembro de N.E.R.D. Pharrell Williams (nº 3 para In my mind), y Highway companion, último trabajo del veterano rockero Tom Petty (nº 4).

El resto del top 10 lo conforman el recopilatorio Now 22, que baja a la segunda plaza tras dos semanas en el nº 1, Gnarls Barkley, la banda sonora de High school musical, Rihanna, Nelly Furtado, The Pussycat Dolls y Rascal Flatts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario