sábado, 3 de abril de 2010

Nelly Furtado pasará por el altar, según el productor Timbaland

Después de varios meses de éxitos musicales, a Nelly Furtado le toca ahora protagonizar la crónica rosa. La canadiense podría estar comprometida con su novio Demacio Castellon, según ha confirmado el conocido productor musical Timbaland a varios medios de comunicación británicos. Timbaland ha trabajado con ella en varias ocasiones.

La relación de la cantante arranca hace 18 meses sin que durante ese tiempo la pareja haya protagonizado las páginas de la prensa del corazón. Sin embargo, sus posibles planes de boda han encendido la maquinaria de la prensa rosa. Nelly Furtado tiene una hija de apenas tres años, fruto de su anterior relación con DJ Jasper Lil Jaz Cahunia.

Mientras llega la confirmación de la supuesta boda, la solista continúa de gira presentando el que hasta ahora es su álbum de mayor éxito, Loose. Pronto, la artista conmemorará la fiesta nacional francesa con una actuación bajo la Torre Eiffel y, a finales de mes, aterrizará en Portugal para ofrecer un doble concierto ante miles de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario