sábado, 3 de abril de 2010

Nelly Furtado podría grabar dueto con Kilye Minogue

Nelly Furtado y Kylie Minogue están planeando unir sus voces para grabar un dueto juntas, proyecto que se lleva fraguando desde hace ya algunos meses, aunque aún no han llegado a concretar los términos de la colaboración, según publica Dot Music.

Para Furtado, trabajar con la cantante australiana podría ser una gran experiencia: "Podría entenderme con ella porque es una loca de la ética del trabajo como yo, me encanta el hecho de que regresara y continuara con su gira".

En efecto, Kylie ha retomado el tour Showgirl, que abandonó en 2005 cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Ahora, recuperada, ha vuelto a los escenarios.

Por su parte, Nelly Furtado parece querer seguir probando suerte con los duetos, con los que ha obtenido muy buenos resultados. La artista de origen portugués cantará junto a Justin Timberlake en Give it to me, el primer single del álbum Timbaland presentes Shock Value, que se publicará en 2007. Además, esta semana ha conseguido su primer número 1 de Los Principales con Te busqué, el tema que interpreta junto al cantante colombiano Juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario