sábado, 3 de abril de 2010

Nelly Furtado conquista el nº 1 de singles en Reino Unido con 'Maneater'

El cambio de registro le ha sentado de maravilla a la canadiense. Promiscuous, su single en Estados Unidos, es un gran éxito al otro lado del Atlántico y Maneater le ha valido su primer nº 1 en las lista británicas. Junto a Nelly Furtado, la debutante Sandi Thom lidera la lista de álbumes.

Una nueva Nelly Furtado con un sonido más duro, más cercano al hip-hop y con una estética más urbana y sexy. La canadiense, que hoy edita en España su álbum Loose, logra su primer nº 1 en la lista de singles británica con Maneater, desbancando al actual fenómeno local, la escocesa Sandi Thom, e imponiéndose a un buen número de canciones futbolera, encabezadas por el tema oficial de la selección inglesa interpretado por Embrace.

Precisamente Sandi Thom ha cumplido las expectativas y ha entrado directamente al nº 1 de la lista de álbumes con Smile, it confuses people. La cantautora, que se dio a conocer a través de una serie de conciertos en su web oficial, encabeza un total de cinco nuevos títulos que le han dado un vuelco a la lista.

El segundo puesto es para Twelve stops and home de los también debutantes The Feeling y por detrás encontramos los nuevos trabajos de artistas más veteranos, como Ronan Keating (nº 3 para Bring you home, Paul Simon (cuarta posición para Surprise) Primal Scream (Riot city blues entra al nº 5). Lógicamente bajan puestos, pero se mantienen en el top 10 los discos de Orson, Red Hot Chili Peppers, Feeder y Snow Patrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario