sábado, 3 de abril de 2010

Nelly Furtado quiere a Julieta Venegas y Paulina Rubio para su álbum en español

La cantante canadiense de origen portugués tiene cada día más claro que su próximo trabajo discográfico será en español. La pasada semana ya confirmaba su realización y ahora, en declaraciones recogidas por varios medios latinoamericanos durante una entrega de premios, Nelly Furtado ha expresado sus deseos de contar con nombres como los de Julieta Venegas, Paulina Rubio o Luis Miguel, entre otros.

Bajo la batuta del productor y músico argentino Gustavo Santaolalla se reunirían también en el que sería cuarto álbum de estudio de la solista destacados artistas del mundo latino como Café Tacuba o Kinky. De momento sigue sin haber plazos definitivos para la edición de este CD aunque sus fans e incondicionales pueden disfrutar de temas como No hay igual o sus duetos con Juanes, Te busqué y Fotografía.

Hay que recordar que en una entrevista en exclusiva para los40.com, Nelly Furtado aseguró considerarse una artista latina y confirmó que le sería muy fácil expresar sus emociones. Ahora, la cantante ya apunta hacia futuras colaboraciones: "Julieta es una de mis artistas preferidas y estaría más que dispuesta a grabar con artistas de México como Paulina Rubio, Luis Miguel o Café Tacuba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario