sábado, 3 de abril de 2010

Nelly Furtado es la reina

Beyoncé parecía irremplazable en cuanto a las listas de popularidad de sencillos se refiere, pero después de diez semanas de ocupar el sitio de honor, Nelly Furtado logró desbancarla del trono para convertirse en la nueva reina gracias al sencillo Say it right, su segundo primer lugar en Estados Unidos de su carrera.

Gwen Stefani se acerca

La ex Destiny's Child bajó a la segunda posición, y una diva que también les pisa los talones es Gwen Stefani, quien se acerca peligrosamente al colocarse en el tercer puesto. Pero mientras eso pasa, Nelly Furtado goza de la gloria una vez más.

La canadiense termina con el reinado de diez semanas de Beyoncé, que parecía no tendría rival que pudiera hacerle competencia, pero no contaban con la astucia de Nelly.

El anterior primer lugar de Nelly Furtado en las listas de Billboard fue Promiscuous, tema que fuera el primer single del álbum Loose para el mercado estadounidense.

Pero no sólo eso hace de Furtado la nueva reina, pues también estelarizó recientemente el episodio titulado Heart of Glass de la popular serie estadunidense CSI:NY.

En este episodio, Nelly interpreto a Ava Brandt, una ladrona de tiendas de alta escuela, cuyo trabajo era conseguir a sus clientes los artículos de moda que le solicitan.

La intérprete de I´m like a bird realizará próximamente una gira Europea con conciertos en Manchester (16 de febrero en la Men Arena), Londres (21 de febrero en el Hammer Smith Apollo), París (24 de febrero en Olympia), Milán (28 de febrero en el Alcatraz), Munich (3 de marzo en el Olympiahalle), Viena (7 de marzo en el Gasometer), Ámsterdam (13 de marzo en el Heineken Music Hall), Toronto (4 de abril en el Air Canada Center).

No hay comentarios:

Publicar un comentario