sábado, 3 de abril de 2010

Nelly Furtado quiso practicar su español

Nelly Furtado se sorprendió cuando escuchó al público corear una a una sus canciones en inglés. Sin embargo, prefirió practicar su español, y comunicarse con su gente en ese idioma.

¿Acaso la canadiense estaría practicando su español para cuando llegue el momento de grabar su disco en nuestro idioma, junto al productor Gustavo Santaolalla y el cantautor Juanes?

"Siento que me das fuerza, y amor, ustedes son los top fans", expresó la cantante a las cerca de tres mil personas que asistieron la noche del martes, al Salón 21.

Fue una velada muy rítmica, y sensual, toque que Nelly imprimió en cada una de las melodías que interpretó para la audiencia mexicana.

"Say it right" fue la primera pieza del repertorio, y desde ese momento, Furtado se conectó con su gente.

Acompañada de un par de bailarinas y dos coristas mulatos, Nelly cantó "Explode", "Glow", "Shut on the radio".

Luego vino "No hay igual", al ritmo de reggaeton, misma que cantó a dueto con Calle 13, con quien esta noche también actuará en los MTV VMA Latinoamérica 2006, que se realizará en la Palacio de los Deportes, en esta capital.

"Juanes no pudo venir porque está en Colombia, espero que descansando, porque está muy cansado", dijo Nelly, antes de vocalizar "Te busqué", tema que el cantautor colombiano escribió para ella, y que interpreta a dueto con él.

Antes de esa canción ya habían pasado temas como "I´m like a bird" y "Promiscous". El público se emocionó muchísimo, y Furtado pudo sentir la buena vibra de sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario