sábado, 3 de abril de 2010

Nelly Furtado y Keane siguen dominando las listas británicas

La canadiense suma su tercera semana en el nº 1 de singles con Maneater y los ingleses repiten en el primer puesto de álbumes con Under the iron sea. Nelly Furtado y Keane han tenido como principales rivales a Shakira y Fatboy Slim, respectivamente.

El éxito del Hips don’t lie se extiende a un territorio no especialmente propicio hasta ahora para Shakira, como es el Reino Unido. Pero la canción de moda en todo el mundo no ha podido desbancar a Maneater de Nelly Furtado, que ocupa el nº 1 de la lista de singles británica por tercerea semana.

También repite en el primer puesto, aunque de momento sólo por segunda semana, Under the iron sea en la lista de álbumes. El segundo trabajo de Keane no lo ha tenido fácil, ya que ha tenido que resistir las entradas de Why try harder, recopilatorio con los éxitos de Fatboy Slim, y Not accepted anywhere, debut del grupo galés Automatic.

En el resto del top 10, fuerte presencia de otras jóvenes bandas indies como The Kooks, The Feeling y The Zutons, además de las de Sandi Thom, Nelly Furtado y Dixie Chicks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario