viernes, 2 de abril de 2010

Nelly Furtado y Sarah McLachlan, favoritas en los Juno '04

La próxima edición de los premios de la música canadiense ya tiene sus nominados. Entre los artistas que parten como favoritos están Nelly Furtado y Sarah McLachlan, que optan cada una de ellas a cinco posibles trofeos que reconozcan sus últimos trabajos discográficos. El 4 de abril se sabrá si se los han llevado todos o no.

La industria musical canadiense prepara ya una nueva edición de su premios más musicales más importantes. La 33ª edición de los Juno ya ha hecho públicos los nombres de sus artistas favoritos, aquellos que podrían llevarse a casa el próximo 4 de abril un trofreo (o más) que reconozca su talento.

Las que parten con más posibilidades de ganar alguna que otras estatuilla son Nelly Furtado y Sarah McLachlan, que optan cada una de ellas a cinco posibles trofeos que reconozcan sus últimos trabajos discográficos, Folklore y Afterglow, respectivamente.

Tampoco se quedan muy lejos en el número de nominaciones Nickelback y Celine Dion con cuatro. Optan a dos, Avril Lavigne, Barenaked Ladies y Shania Twain, entre otros.

La preparación del show

Por el escenario del Rexall Place de la ciudad canadiense de Edmonton se espera pasen para actuar Avril Lavigne, Nickelback, The Barenaked Ladies, Michael Buble, Sarah McLachlan y Nelly Furtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario