viernes, 2 de abril de 2010

Nelly Furtado arreglaba habitaciones de hotel cuando era pequeña

Mucho antes de ganar un grammy (2002) con la canción I’m like a bird, Nelly Furtado (Victoria, British Columbia, 1978) se dedicaba a ayudar a su madre a arreglar habitaciones en un hotel. Por eso ahora cuando visita los hoteles de las distintas ciudades en las que tiene que actuar, se fija en todos los detalles, y siempre sabe lo profesional (o no) que es la camarera. “Chequeo los carritos y me fijo hasta en el tipo de ruedas que llevan”, asegura.

“Por supuesto que siempre me fijo en la camarera. No como en la película Sucedió en maniatan, donde Ralph Finnes entra en su habitación y ni siquiera ve a Jennifer López”, bromeaba al periódico The Philadelphia Inquirir la canadiense con ascendencia portuguesa.

De promoción

Nelly Furtado se encuentra de gira promocionando su segundo álbum, "Folklore", y esta vez no teme a cantar en vivo, terror que la acompañó en el 2000 cuando debutó con "Whoa, Nelly!".

"Tengo una relación de amor y odio con las actuaciones en vivo", expresó la cantante de 25 años. "Tenía terror a los conciertos grandes, especialmente en festivales europeos, donde los escenarios son gigantescos".

Pero la madurez le ha dado confianza. "El nuevo espectáculo es muy energético", dijo. "Tiene una nueva madurez, pero aún es eléctrico. Tengo mucha más confianza en el escenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario