sábado, 3 de abril de 2010

(03:55 PM) Nelly Furtado quiere cantar a dúo con la mexicana Julieta Venegas

La cantante canadiense Nelly Furtado afirmó hoy en Ciudad de México que le encantaría cantar a dúo con la mexicana Julieta Venegas, una de las artistas más populares del momento en este país.

Furtado, quien está en México para participar esta noche en la entrega de los Premios MTV Latinoamérica, dijo en rueda de prensa que también le gustaría compartir el escenario con el cuarteto Café Tacaba, informó Efe.

La artista en tono de broma agregó que no le importaría formar un dúo con el actor mexicano Gael García Bernal, de quien lamentó que no fuera cantante.

Furtado, que tiene raíces portuguesas, afirmó que le interesa hacer dúos con varios cantantes para "seguir aprendiendo porque no siempre quiere ser una artista pop".

"Quiero envejecer haciendo música como lo hizo Celia Cruz", indicó Furtado, quien en su más reciente álbum, "Loose", canta un tema con el colombiano Juanes.

Sobre su disco señaló que lo considera "más espiritual" y "menos intelectual" que el anterior y confesó que en él quiso mostrar un lado más oscuro y sensual.

Al referirse a su maternidad señaló que se siente muy contenta ya que antes de la llegada de su hija Nives "su vida era muy espontánea".

"Ahora soy una persona mucho más organizada que gozo los momentos con mi hija", añadió la artista.

Sobre la posibilidad de escribir un libro infantil, algo que ya lo han hecho otras cantantes, destacó que tal vez en un futuro realice un disco con la ayuda de su pequeña Nives pero no un libro.

"Es muy difícil hacer un libro infantil, es un gran compromiso, además cómo competir con los hermanos Grimm", declaró.

La cantante informó de que su próximo disco será en portugués y español, lenguas ambas que siente muy cercanas por motivos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario