viernes, 2 de abril de 2010

Nelly Furtado va a por su tercer disco

La cantante canadiense está ya trabajando en el que será su tercer disco, que podría ver la luz entre finales de este año y principios del siguiente, informa billboard.com. El disco, sin título de momento, está siendo grabado en Los Ángeles y según palabras de la propia artista, podría estar acabado en un par de meses.

"Hay un montón de sorpresas", declara Nelly a la publicación estadounidense, "pero no puedo adelantarte mucho más ahora. Digamos que será muy divertido". Para este nuevo álbum, ha colaborado con Pharrell Williams (The Neptunes), Swollen Members, Jellestone y K'naan, todos ellos pertenecientes al ámbito del hip hop, habiendo títulos entre sus canciones como Friend of Mine, Vice, Let My Hair Down, Weak, Hands in the Air, Go, Chill Boy o Pretty Boy.

El álbum saldrá a través de Geffen / Interscope (distribuido en España por Universal), después de que DreamWorks, sello original de la cantante, quedara absorbido. Folklore, su disco de 2003 entró al puesto 38 de la lista Billboard 200 y vendió 397.000 copias, según Nielsen SoundScan

No hay comentarios:

Publicar un comentario