sábado, 3 de abril de 2010

Nelly Furtado dice que Juanes la inspiró para cantar en español

La cantautora canadiense Nelly Furtado dijo hoy que para ella fue una fortuna conocer al artista colombiano Juanes quien la inspiró para cantar y hablar en español. Juanes y yo vamos a hacer música para el resto de nuestras vidas, somos amigos y tengo mucha suerte porque he conocido al artista de la música latina, él me inspiró a cantar más y a hablar más en español", indicó la canadiense a la prensa mexicana en una conferencia telefónica desde Toronto, Canadá.

Añadió que siempre recordará las palabras que le dijo el colombiano "Nelly, tú eres latina, somos almas gemelas musicales", por lo que de esta manera se dio la canción que cantan a dúo (Te busqué) y la cual incluye Furtado en su nuevo álbum "Loose".

Furtado será parte del elenco que animará la próxima entrega del Premio MTV Latinoamérica que se realizará el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes en la ciudad de México, aunque tendrá una presentación previa en esta capital el 17 en el Salón 21 para presentar su nuevo disco.

Sobre su nuevo material, consideró que es el mejor que ha hecho en su carrera, pues "siento que soy una mejor escritora, más suelta, que me divierto más y eso es lo que quiero mostrar a mis seguidores".

Añadió que ahora ha sabido separar su vida personal de su vida profesional.

"Cuando llego a mi casa todo es totalmente diferente, he aprendido a separar muy bien mi trabajo de mi vida privada", destacó.

Nelly Furtado se dio a conocer de manera internacional con su disco "Whoa, Nelly", anteriormente grabó a dueto con Juanes "Fotografía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario